Somos fabricantes de parrillas

Parrilla amurada: puede ser de fierros lisos o acanalados, que son los que permiten que la grasa se escurra para favorecer su desagote. En general, los expertos no aconsejan la de caño redondo porque la grasa se vuelca arriba del carbón, generando toxinas que no son buenas para la salud. Somos fabricantes de parrillas.

Herraje para hamurar Somos fabricantes de parrillas

Características; Somos fabricantes de parrillas para hamurar

Marca Emparrillado
Modelo Liviano
Largo 86.5 cm
Ancho 70 cm
Altura 57 cm
Material de la rejilla Acero

Descripción; Emparrillado para amurar en fleje estampado enlozado con módulos desmontables. Posee elevador manual lateral zincado como se ve en la imagen. La medida publicada es 70 x 86,5 cm. Peso 8,75 Kg Ademas disponemos de las siguientes medidas. 70 x 97 cm, 70 x 105 cm 10,5 Kg, 70 x 117 cm, 70 x 124,5 cm 11,88 Kg, 70 x 135 cm.

Los emparrillados vienen envueltos en termocontraible. Para todos los emparrillados disponemos de accesorios, Su consulta no molesta, Se hacen envíos a todo el país, Los pedidos se entregan en 24 / 48 Hs. Preguntas y respuestas; ¿Qué querés saber? Medios de pago y promociones Garantía.

Somos fabricantes de parrillas

Herrajes-para-parrillas-amurar-en-cemento Somos fabricantes de parrillas

Herrajes y proyectos de obra de calidad artesanal

Encontrar fabricamos nuestros productos artesanalmente, cuidando cada detalle y terminación. La Fabricamos modelos de alta calidad. Fabricamos los herrajes internos de parrilla en la mas alta calidad, tenemos modelos estándar y hacemos diseños a medida, en hierro enlozado o acero inoxidable. Sistema de sube y baja con cadenas zincadas de eslabón soldado que enrollan sobre eje de hierro macizo de 12 o 16mm de espesor. Mecanismo lateral de fuerza directa o frontal con reductor de fundición de aluminio o fundición de bronce. Trabajos especiales y a medida. Fabricamos sistemas de cerramiento guillotina contrapesados a medida, hacemos mediciones diseños e instalaciones. Trabajos integrales de herrería de parrilla, puertas inferiores, cajoneras.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?