Parrillas de tambor clásica

Encontrá Parrilla Tambor – Parrillas A Carbón Móvil en Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. Parrillas de tambor clásica. Parrilla tambor chulengo reforzada con tapa, mesada y brasero. Además tiene ruedas para un fácil traslado. Parrilla tambor chulengo con brasero y mesada.

fabricamos este modelo de  Parrilla Tambor A Carbón

Parrillas de tambor clásica

Parrillas de tambor clásica

Detalles: Puerta corrediza o abatible (con bisagras). Emparrillado flotante, el marco de la parrilla agujereado dónde se encastran los hierros redondos macizos, así no se deforman con el calor. Parrilla regulable en altura, con Fogonero lateral. Pisos del emparrillado y fogonero con tejuelas y zócalos refractarios, con 4 ruedas para moverlo sin problemas, Estante grande bajo el tambor, Palita y atizador de regalo. Chimenea con 2 posiciones, se puede colocar el sombrete solo o un caño extensor y sombrete para que sea mas alta (se envía todo siempre).

Encontrá Parrillas Tambor Economicas – Parrillas A Carbón Móvil en Argentina

Personalizado: Ofrecemos 2 personalizaciones, cambiar el color de la tapa, y agregar un logo, un dibujo (no imagen) o una frase en un color diferente. Para mas detalles al respecto consultar por favor. Opcionales con cargo adicional (consultar precios): Emparrillado con hierro en V y grasero. Emparrillado flotante de acero inoxidable. Tabla con traba inferior para calzar en la manija lateral. Fabricación: Excelentes terminaciones, cuidamos los detalles y la estética, entregamos un chulengo muy funcional y decorativo a la vez. Envío: Sale $1200 dentro de CABA, por otras zonas consultar. Otros: Construimos modelos por pedido y trabajos especiales. Por cualquier inquietud no dude en consultar. Muchas gracias y esperamos su compra.

Parrilla tambor chulengo reforzada con tapa

Características de la parrillas de tambor clásica; Modelo Parrilla Tambor, Tipo de parrilla a carbón Móvil. Ancho de la parrilla70 cm, Altura de la parrilla115 cm, la Profundidad de la parrilla69 cm. Material de la parrilla Hierro estructural, ángulos, material desplegado, Tambir se 200lt.

Parrilla tambor chulengo reforzada con tapa, mesada y brasero. Además tiene ruedas para un fácil traslado. Parrilla tambor chulengo con brasero y mesada. La parrilla viene pintada con esmalte sintético el cual se quema con el calor. Ósea si deseas agregarle pintura de alta temperatura son $ 400 más al valor!. Si deseas agregar tejuelas cordoba que cumplen que cumplen la misma función que los ladrillos refractarios, son $ 200 más, Medidas: 1,35 x 1mt x 0,50.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?