Parrillas de tambor precios bajos

Trabajamos Con Las Mejores Marcas del Mercado. Asesoramiento Personalizado. Calidad Garantizada. Asesoramiento Personal. Productos Premium. Atención Excelente. Comprá en Cuotas. Lo Último del Mercado. Servicio Postventa. Calidad de Primera. Parrillas de tambor precios bajos.

Modelo Parrillas de tambor precios bajos con tapa corrediza

Parrillas de tambor precios bajos

Parrillas de tambor precios bajos

Parrillas chulengos hechas de tambor de 200, Parrilla tambor chulengo precios bajos.

Características;

Fabricante Modelo   XLD
Tipo de parrilla a carbón     Móvil
Ancho de la parrilla     135 cm
Altura de la parrilla     125 cm
Profundidad de la parrilla    60 cm
Material de la parrilla    Hierro

Descripción; con Ladrillos refractarios, un Fogon con 14 ladrillos refractareos Desmontable, trae Regulador de altura. Con Emparrillado de hierro en V 2 mm o redondo del 10, trae dos Ruedas, Porta objetos debajo del tambor, trae Pala y atizador. Pintura alta temperatura (importante no hacer el fuego dentro del tambor) no exponer su tapa a la llama viva. Medidas 125 alto 135 ancho 60 profundidad, Parrillero 80 x 46.de hierro 2mm o redondo del 10 , Garantía un año.

Parrilla tambor chulengo precios bajos consultar stock antes de ofertar!!!!. Hacemos factura a y b !!!, opcionales: funda y leñero uruguayo, consultar costo. Aclaración: no trabajamos ni recomendamos transportes o expresos, queda pura y exclusivamente a cargo del comprador el costo del mismo y la elección del transporte. Hice una parrilla tambor paso a paso.

Cómo calcular el carbón para el asado

La cantidad de carbón que necesitás para un asado depende de cuánta comida querés asar. Se calcula que necesitás 1 kilo de carbón por cada kilo de carne (ésto incluye la carne, chorizos, morcilla, achuras y demás). Con este simple cálculo podrás asar sin riesgo de quedarte con poco fuego, pero recordá que también influye la cantidad de viento, porque si está ventoso las brasas se consumen más rápido. Un buen elemento para el momento del encendedido es el brasero, que hace este proceso mucho más fácil. El mercado ofrece distintos tipos de braseros para parrilla, asadores, parrillas y chulengos con o sin tapa, de diferentes medidas y calidad, y fijas o transportables con rueditas. Podés elegir la opción que más se adecue a tu espacio o tu gusto.

Cómo prender carbón: otra variante

Una forma distinta para prender el carbón para el asado es colocarlo arriba de la parrilla en la que luego irá la carne. Tenés que poner bollos de papel debajo de la parrilla, junto con los pedacitos chiquitos de carbón que suelen estar abajo de todo en la bolsa. Prendé los papeles y, cuando el carbón ya esté todo encendido, agarrá la parrilla de las asas con mucho cuidado de no quemarte (usá guantes para horno o trapos secos), girala y volcá el carbón encendido en la base. Limpiá los residuos de carbón de la parrilla y, cuando las brasas estén entre rojas y blancas, poné la carne a asar.

Leñas duras

Quebracho: es de fácil encendido y buen rendimiento calórico. No genera chispas, no da mucho humo ni tampoco mal olor, y se quema lentamente. Ideal para hacer asados. Algarrobo, arce, fresno, olivo, olmo y roble: todas tienen características similares al quebracho.

Leñas tiernas

Abedul: se consume rápidamente con llamas continuas; resultan, por lo tanto, excelentes maderas para encender o iluminar, pero largan muchas chispas y poco calor. No es buena para asados. Álamo, avellano, castaño, sauce y tilo: de similares características que el abedul.

Briquetas de carbón

Además de las formas más tradicionales de encender el fuego para el asado, existen otras formas más prácticas que los asadores expertos no eligen pero pueden ayudar. Podés utilizar briquetas o bloque sólido combustible. Hablamos de bio-combustibles para generar calor, que también so utilizados en estufas, chimeneas, salamandras, hornos y calderas. Son 100% naturales y ecológicas, ya que están hechas de desperdicios forestales tales como el serrín, viruta, chips, ramas, restos de poda, raleo fino, etc. Los mismos son molidos, secados a un 10% de humedad, y luego se compactan para formar briquetas generalmente de formato cilíndrico o cuadrado. La leña de serrín compactado posee mayor poder calorífico que la leña tradicional, enciende más rápido, no desprende humo ni olores y su uso disminuye la tala de árboles.

Consejos para hacer fuego para asado

Nunca se deben usar querosén, algodón con alcohol, maderas pintadas ni gasoil. No usar carnes congeladas porque el agua que desprenden apagará el fuego y va a provocar mucha humareda. No encender fuego en un bosque o lugares de camping no habilitados para tal fin. Limpiar bien la parrilla antes de poner la carne, cada vez. Tener cerca del fuego un balde con agua por si el fuego se descontrola.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?