Mini parrillas tambor

Encontrá parrilla tambor – parrillas a carbón para tu balcón

Características de mini parrillas tambor; Fabricante Modelo  xld, Tipo de parrilla a carbón    móvil. Ancho de la parrilla 135 cm, Altura de la parrilla 125 cm, Profundidad de la parrilla 60 cm, Material de la parrilla   hierro.

Descripción; ladrillos refractarios, un Fogon con 14 ladrillos refractareos desmontable, Regulador de altura, con Emparrillado de hierro en v 2 mm o redondo del 10, trae cuatro Ruedas. Parrilla medio tambor. Herraje fijo enlozado. Mesada de madera agregada.

Porta objetos debajo del tambor, pala y atizador. Pintura alta temperatura (importante no hacer el fuego dentro del tambor) no exponer su tapa a la llama viva. Medidas 125 alto 135 ancho 60 profundidad, parrillero 80 x 46.De hierro 2mm o redondo del 10. Garantía un año. Consultar stock antes de ofertar!!!!. Hacemos factura a y b !!!. Opcionales: funda y leñero uruguayo, consultar costo.

Aclaración: no trabajamos ni recomendamos transportes o expresos, queda pura y exclusivamente a cargo del comprador el costo del mismo y la elección del transporte. Parrilla medio tambor. Herraje fijo enlozado. Mesada de madera agregada. Todos los tamaños. Cónicas. Cilindros. Modelos: variedad de modelos, fibrocemento, plástico, macetas pintadas.

Adicionales: Podrás regular la altura de la parrilla a carbón para que no se te pase la carne mediante su manija y el sistema de cadena. Los ladrillos refractarios mantendrán el calor en el interior al cocinar mientras que con el fogonero lateral podrás ir haciendo más brasas. También contarás con una tabla en el otro lateral ideal para ir preparando la picada en la previa, hacer los choripanes o cortar la carne!.

mini parrillas tambor

Parrillas de tambor Mini con tapa corrediza.

Cómo limpiar una parrilla chulengo

Este tipo de parrillas se compone simplemente de tambores partidos al medio con parrillas de hierro en su interior. La tapa abierta del tambor ayuda a preservar el fuego y permite cerrarlo como un horno, lo cual, además, ayuda a mantener el sabor. Si bien la descripción puede resultar rústica, hay distintos modelos que incluyen accesorios de última tecnología.

A este tipo de parrilla debés limpiarlo siguiendo las mismas indicaciones que las que describimos en el caso de las portátiles. La única diferencia es que, al estar hechas con materiales que pueden arruinarse por el fuego o por quedar a la intemperie, hay que hacerles un mantenimiento periódico repintando el tambor, la cadena y la estructura metálica de patas y ruedas con convertidor de óxido. Un consejo: no uses ácido muriático para limpiar ninguna de las partes de esta parrilla.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?