de parrillas rodantes

Modelo de parrillas rodantes son enlozadas

De parrillas rodantes, Parrrillas rodante modelo: Mide 1.35m de ancho por 0.50m de profundidad y su parrilla es de 0.90m por 0.45m; con estante organizador de 1.35m, en madera impermeabilizada, tapa que cubre todo el frente del asador (parrilla mas fogonero),tabla de corte, ruedas giratorias y con frenos, parrilla, infiernillo, pala y atizador; parrilla de cortesía giratoria para cocinar vegetales, calentar pan o mantener comida caliente, mesada de madera rebatible.

PARRILLA DE CORTESIA: Esta se puede girar tanto hacia el fuego directo, (por ejemplo para cocinar vegetales) como por encima de la parrilla convencional, (por ejemplo para calentar pan o mantener carne caliente).
TABLA DE CORTES: Es plegable y de madera de virapitá curada con esencias naturales lista para cortar alimentos
RUEDAS: Cada asador cuenta con cuatro ruedas de 10cm de diámetro giratorias y reforzadas. Las dos delanteras son con sistema de frenos en el giro y en la traslación. Esto permite movilizar el asador de manera cómoda y luego inmovilizarlo de forma segura.
TAPA FRONTAL: Esta tapa permite mantener el calor de manera óptima ya que está revestida con ladrillos refractarios y por ende minimiza el consumo de carbón o leña.
ESTANTE: Se encuentra en la parte inferior del asador y está ideado para apoyar bolsas de carbón o leña.

MATERIALES

  • Ángulos y chapas de mas de 3Mm. de espesor
  • Ruedas reforzadas giratorias y con frenos
  • Ladrillos refractarios de óptima calidad
  • Pinturas para alta temperatura y durabilidad aún en la intemperie
  • Apliques de fundición
  • Tabla de corte de virapitá curada
  • Parrilla de hierros de 6Mm
  • Infiernillo de hierros de 10Mm.

Porque compartimos la misma pasión sabemos muy bien lo que necesitas!

Fabricamos parrillas hace varios años y fuimos mejorando nuestros modelos, escuchando siempre la opinión de todos nuestros clientes. Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan felices alegrando a los suyos en esos hermosos momentos alrededor de nuestra parrilla. En parrillas rodantes contamos con más de 20 modelos en exhibición. Todas las parrillas son de fácil traslado, tanto sobre pasto como sobre baldosas. Varios modelos vienen con mesadas de madera, algunas con campana, tapa, puertas debajo y otras mucho más simples. Desde el medio tambor llamado chulengo (cría del guanaco) porque a la distancia se asemeja, hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol, detalles en madera y cajonera para guardar los típicos elementos necesarios para el asado. En todos los casos vienen con tejuelas refractarias para prolongar su durabilidad.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?